|
Imagen de la "película documental" del fenómeno |
Se sabe que hay yoguis que consiguen aguantar hasta más de un mes con una simple taza de té, eso sí, con nada de actividad física. Pero lo que está sucediendo desde hace pocos años para acá parece algo increíble. Hace tiempo hablamos de Ram Bahadur Banjan (
enlace) el "joven buda" que se dice llegó a estar 90 días sin ingerir alimento alguno. Hay otros casos como el caso de Jasmuheen, una australiana que tampoco comía ni bebía o el conocido caso de Victor Truviano, un argentino que asegura que estaba ya 3 años sin comer ni beber. Este chico, Victor Truviano o la mujer llamada Jasmuheen aseguran que se alimentan de partículas divinas, de lo que ellos llaman prana, de la luz... pero existen muchos otros casos más.
Os pongo un vídeo que os informará mejor.
Me gustaría saber que pensáis de estos individuos: ¿son "iluminado" que se aprovechan de otras por motivos económicos u otros intereses? o ¿Son realmente gente que ha descubierto algo? y si es así ¿porqué muere tanta gente de hambre? En fin... ¿Qué pensáis? ... Yo ya tengo una opinión, y creo que no tardaré en comentarla.
Pues pienso que al igual que hay enfermedades muy raras, también puede darse estos casos excepcionales de seres avanzados. Como hay tantos montajes es cierto que cuesta creer, pero pienso que en otros mundos más adelantados puede que se viva así, sin comerse los unos a los otros, cosa que considero de mundos atrasados.
ResponderEliminarPor cierto, leí un libro, me parece recordar que el título es El Jardín de los Sueños o parecido, en el que se decía que había habido la creencia de que en tiempos muy pero que muy remotos, hubo una civilización muy avanzada que se alimentaba del aire y el agua (de aquí la llamada "fuente de la vida") y que fue al ensuciarlas con su forma de vivir , cuando ese alimento vital empezó a faltar; ya no cumplia con lo necesario y entonces tanto hombres como animales, muertos de hambre, comenzaron a comerse los unos a los otros.
En estas cosas siempre nos queda la duda, pero al leerlo me recordó lo que estamos haciendo nosotros.