CONCIENCIA SIN FRONTERAS.

Hace tiempo que no escribo en el blog, tengo poco tiempo libre y estoy preparando un nuevo proyecto. No obstante, en mis tiempos libres (que son poco) siempre me gusta leer, meditar, reflexionar y... dejarme llevar. Y fue una gran sorpresa para mi descubrir un libro que me recomendó una amiga. El libro se llama "La conciencia sin fronteras", de editorial Kairos (lo coloco en la sección de libros recomendados).

En este libro, Ken Wilber habla de forma clara y concisa de los diferentes estratos de la percepción, del aislamiento y de la infelicidad que esto provoca. El autor desmenuza y da algunos ejercicios como ejemplos para aquellos que quieran sentir como la conciencia se va expandiendo. Paso a paso, la conciencia se expande, y en último momento, aparece la conciencia universal, un estado al que apuntan diferentes religiones y sabios, desde el budismo al Tao, del Ramana Maharshi hasta Krishnamurti.

Sin duda, esta es una buena guía, no nos abrirá las puertas pero sí nos puede mostrar el camino. E invito a todos aquellos que quieran a leérselo.

Espero os guste. pongo el enlace: "La conciencia sin fronteras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...