Carl Sagan y el secreto de los Vedas.

Carl Sagan 1934-1996
El Yoga, tiene su origen en los textos más antiguos jamás escritos, los textos Vedas. Textos de origen Indio que tienen una antigüedad de 5000 años. Estos textos tratan tanto de las necesidades mundanas, como también de la COMPRENSIÓN ESPIRITUAL. Los Vedas (cuyo nombre significa conocimiento) contienen principios reguladores que abarcan temas sociales, políticos y religiosos... dio origen al hinduismo.

En este vídeo, Carl Sagan (el gran científico y divulgador científico) explica la relación del Universo con los Vedas y con la religión Hindú. Os recomiendo lo veais, porque no solo es inspirador, sino también forma parte del pensamiento oriental y de la tradición yógica de la India.



1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de motivación personal, relajación, felicitaciones! . Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...